Game Agent

Game Agent 1.2

Comprueba si tu Mac cumple los requisitos mínimos de los juegos Aspyr

Game Agent es un agente oficial de este popular distribuidor de juegos en plataformas Mac, y trabaja para asegurarse de que nuestras maquinas cumplan los requisitos de los juegos distribuidos por Aspyr. Además, nos da las razones por las que un juego no funcionará y los pasos a seguir para solucionarlo, sea mediante un cambio de hardware o actualizaciones de software. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Game Agent es un agente oficial de este popular distribuidor de juegos en plataformas Mac, y trabaja para asegurarse de que nuestras maquinas cumplan los requisitos de los juegos distribuidos por Aspyr. Además, nos da las razones por las que un juego no funcionará y los pasos a seguir para solucionarlo, sea mediante un cambio de hardware o actualizaciones de software.

A parte de ser una especie de catalogo muy detallado de todos los juegos distribuidos por el editor Aspyr, Game Agent coteja la información recopilada en nuestro Mac con los requisitos mínimos y recomendados de cada juego. Así, sabremos de forma rápida si nuestro sistema requiere una actualización, si nos hace falta más RAM o una tarjeta gráfica más potente, e incluso conoceremos cual es la velocidad del procesador mínima requerida para hacer que el juego funcione correctamente.

Bien estructurada, toda la información está al alcance en unos clics de ratón, con información detallada sobre cada juego y, lo más importante, consejos para mejorar la ejecución del juego o simplemente, hacerlo funcionar en nuestro Mac. Además, permite realizar el test con cada uno de los modelos Mac distribuido últimamente, desde el eMac hasta el PowerBook, pasando por el iBook o el iMac.

Game Agent

Descargar

Game Agent 1.2